CONDICIONES DE VENTA

-La venta de nuestros productos es exclusiva a profesionales.

Deseamos ofrecer a todos nuestros clientes una compra con garantías. Para ello tendrán a su disposición el siguiente número de teléfono 968 402 155. En horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15,30 a 19,30. En el, se le resolverán todas las dudas que pudiera tener, antes, durante y después de efectuar el pedido. Pudiendo hacerlo también a nuestro correo electrónico codigro@codigro.com indicando en el asunto dudas. Tenga en cuenta que nuestro objetivo principal es tener clientes satisfechos.

-Los precios que aparecen en la web serán validos hasta nueva actualización.

-La disponibilidad del / los articulo / s no queda garantizada

-Las formas de pago son: TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA, TARJETA DE CREDITO (En tpv virtual), CONTRA REEMBOLSO (gastos a cargo del cliente). Para otras formas consultar.

-Los impuestos correspondientes NO están incluidos en el precio de venta.

-La fecha de disponibilidad de los artículos es orientativa.

PROCESO DE COMPRA PROCESO DE COMPRA

-Para poder realizar una compra es requisito imprescindible que este registrado, si ya es cliente nuestro y no tiene ó ha olvidado sus usuario y clave de acceso, se los facilitaremos por correo electrónico ó por teléfono En horario comercial de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15,30 a 19,30.

-Si aún no es cliente debe enviar un email a codigro@codigro.com con los datos de la empresa y en el mas breve plazo de tiempo nos pondremos en contacto usted para darle su usuario y clave, lo que le permitirá realizar pedidos, consultas, ver precios de los artículos, etc.

-Para realizar la compra vea los artículos (desglosados en: Familias / categorías y subcategorías. Totalmente intuitivas) que sean de su interés, añádalos al carrito de la compra, consulte el pedido, donde se puede modificar ó anular cualquier línea, finalice la compra y siga los pasos que se le indique. Así su pedido será enviado a nuestro servicio de procesado.

Catálogo